8/30/2010

Llorando mi muerte

Si la tierra gira tantas veces sin vomitar, supongo que mi vida debe dar vueltas. Y las da, y las ha dado y supongo las seguirá dando, o quizá no. Vueltas da este autobús oscuro y lento.

Hoy de repente me pongo a pensar, porque ya no me quedan días para posponer el tener que enfrentarme con las situaciones. Hoy me doy cuenta que estoy muriendo, hoy ya no tengo más ganas.

Porque es que es tan difícil luchar contra sentimientos genuinos, es como si te prohibieran amar a lo único que puedes hacerlo sin limites, no puedes pero te toca. ¿Por qué te toca? Quién lo decide? Quién me mató?

Yo?

Pero sigo las normas, me seco las lágrimas y finjo sonreír y hacer que todo marcha bien cuando me preguntan, " como estás? cómo está? "

Quiero poder soñar con alcanzar lo que ya perdí, quiero caminar tomando su mano.
Quiero responder preguntas y ser amigo.

Pero no puedo, me lo han prohibido y yo lo acepté así no más. Me rendí y por eso muerto estoy, no existo.

mi funeral es tan tétrico que nadie se ha acercado, todos siguen viendo la sonrisa falsa y murmurando en silencio.

Siempre pensé que alguien te contaría la historia que me liberaría, luego alguien me dijo que debía ser yo mismo.

Te juro lo intentaré. Aunque temo me ignores, cual, fantasma molesta con su presencia invisible.

Dame tiempo, quiero regresar.

Ya se acerca el punto de recomenzar la vuelta, otro día comienza otra gente me mira y otras expectativas por llenar, que aunque no son las mías deben ser cumplidas.